Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 10 de septiembre de 2013

¡Un poco de trabajo y salimos de paseo!



Assalamu 3alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Akhawaat, aquí estamos un día más alhamdulilah. Hoy que tenemos que salir de paseo a salido el sol, que bien! me ha dado mucha alegría porque ayer hacia mucho frió, ¡Alhamulilah!


Bueno comenzamos y no me enrollo mucho porque no me dará tiempo a arreglarme, cuando digo arreglarme me refiero a ponerme todas mis ropas (jilbab, guantes, niqab, abaya.... y un largo etc.), entonces vamos a ello.


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim


Empezamos por la clase de árabe y como le gusta a Raihaana -Allahumma barik-, pues hoy hemos estado trazando algunas fichas (no se porque razón no tengo todas las fotos, khair in sha Allah), además hemos jugado con las cartas, que hoy las he preparado sobre los animales y las girábamos para ver a que letra correspondía.




Seguimos por un poco de "matemáticas",  hoy el tema va de animales, así que hemos hablado sobre el mono, los peces y las medusas... y Raihaana -Allahumma barik- nos ha dibujado unas frutas con muchas curvas, LOL.







Hoy la clase de qura'an,  la he hecho yo porque Abi ha tenido que salir fuera con Salmaan -Allahumma barik- (emergencia, fil khair).


Finalmente, llego la hora del paseo y Raihaana -Allahumma barik está bien feliz porque salimos a comprar ropa de invierno y incluso ya se ha hecho su lista de la compra (ajiib), ya hace fresco por aquí la primavera es el otoño de España, ¿entonces ni hace falta contaros cómo son los otoños e inviernos no?


¡Akhawaat, hasta la próxima entrada!


¡Baraka Allahu fikum!


Assalamu 3alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com