Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
jueves, 5 de septiembre de 2013

Un árbol multiusos, el cual nos dará muchos frutos in shaa Allah.


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


¿Akhawaat, como estáis? nosotros ya empezamos a notar el fresco aunque alhamdulilah porque este año hemos tenido un bonito verano que yo no recordaba desde que llegué en febrero 2009, así que lo dicho Alhamdulilah 3la kulli 7al.


Las estaciones del año en Inglaterra (hemisferio norte): 
- La primavera empieza el 21 de marzo y termina el 20 de junio
- El verano empieza el 21 de junio y finaliza el 20 de septiembre
- El otoño empieza el 21 de septiembre y finaliza el 20 de diciembre
- El invierno empieza el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo.

Diría normalmente he trabajado en el árbol para el nuevo curso, pero no es cierto, han colaborado todos y las actividades se hacen mucho más especiales, por lo menos a mí me llena de satisfacción ver como Abi también se implica en la educación de sus amanaat y estoy segura que a vosotras os pasa lo mismo, el gesto menos insignificante se ve muy bonito, ni3matullah wa Alhamdulilah.


Árbol para el primer trimestre del curso, números y abecedario:






La idea es que tenemos los frutos del árbol (letras y números) muy verdes, cuando "maduren" y estos caigan, haremos una decoración muy bonita con la recolecta para la clase, in shaa Allah.

¿Por qué, si Raihaana ya conoce todo esto? Pues sí, pero estoy haciendo un repaso de todo lo que hemos hecho en los últimos meses, para intentar consolidarlo del todo, recordar que Raihaana  -Allahumma barik lahi- empezó el curso el año pasado en diciembre 2012 y no fuimos constantes, por diferentes motivos y ahora tengo que aprovechar ya que ella esta muy receptiva, Alhamdulilah.


Hafidhakum Allah.


¡Jazakum Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Blog Template by BloggerCandy.com