Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Tenemos un rincón para la asamblea!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

Akhawaat, el curso ya pronto comenzara y cada vez tenemos mas cosas preparadas wa lillahi al hamd. 

Ahora ando investigando sobre las unidades didácticas ya que nuestra querida hermana Umm Yumna me hablo del tema, yo había escuchado algo sobre ello... pero sinceramente no sabia muy bien como empezar la unidad, tampoco conocía la duración y un largo... etc. 


Pero la entrada de hoy es para  mostraros como han quedado nuestros calendarios, el calendario hijri y el gregoriano que hemos fabricado la idea principal y la plantilla del calendario gregoriano en español lo tenéis en el enlace que os dejo aquí abajo bi idnillah.

Imprimir calendario educativo -clic aquí-


Acerca del calendario hijri, es un poco popurri, muchas cosas las he hecho yo con el word y lo demás os lo dejo aquí abajo in sha Allah.

Arabic Calendar Activity: Infants 24 to 36 months -clic aquí-

Hijri Classroom Wall Calendar -clic aquí-

Hijri Calendar months name -clic aquí-


Los calendarios colgados en la pared:






No es nada del otro mundo, estoy segura que muchas podréis hacer calendarios más bonitos que este, pero tenía muchas ganas de compartirlo con todas vosotras, akhawaat espero en los comentarios el enlace a los vuestros bi idnillah.  


¡Ya sabéis, quiero que me enseñéis vuestros calendarios eeh!


¡Jazakum Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


1 comentarios:

Ummu Yumna dijo...

Assalamu aleiki

Barakallahu habiba está muy bien!
Noooo....no te vengo a traer el nuestro hihih, en cuanto lo tenga lo dejo por aquí, inshallah. Mi cabeza sigue dando vueltas y organizando todo...aún me queda una semanita espero tenerlo todo listo!

Sobre las unidades didácticas ya sabes si necesitas algo sólo pídelo in sha'a Allah podré ayudarte, fisabilillah!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com