Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Nosotros los musulmanes, no comemos así!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

Akhawaat, aquí os dejo la segunda parte del lunes.


Justo después de nuestro proyecto del mundo (geografía), seguimos por hacer el libro de los modales, hoy el tema iba sobre los modales a la hora de comer y la semana que viene trabajaremos el mismo tema pero con unas fichas, in shaa Allah.


Entonces le pedí a Raihaana buscar los "errores" con el color rojo,  al ser algo cotidiano que se suele repetir bastantes veces (sobre todo con Salmaan -Allahumma barik-), pues ella ya sabe que comer estirado no está permitido, comer de pie, comer con la mano izquierda, poner el pie en la silla ó en el sofa y la television la ha tachado directamente, sin que haya que decirle nada,  supongo que influye mucho el no haber tenido nunca una en casa y explicarle que no es nada beneficiosa.

 Aquí Raihaana buscando los errores -Allahumma barik-:






No tengo foto, pero como siempre Salmaan y yo nos quedamos solos mientras Raihaana hace qura'n con abi.  Así que nosotros seguimos investigando con juegos de madera, Alhamdulilah.


Para finalizar la clase de Español, en una de las últimas compras encontré unas divertidas plantillas de crayola muy económicas, así que decidí usarlas y además a Raihaana le hacía mucha ilusión utilizarlas, mientras tanto ummi le iba diciendo apuntando la letra por la que comenzaba su dibujo.


Plantillas y mucha concentración:






¡Jazakum Allahu Khairan akhawaat!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com