Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
lunes, 9 de septiembre de 2013

¡La segunda parte del primer día de clase!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Akhawaat, no quería dejar una entrada muy larga y además no me hacia mucha gracia mezclar la entrada del proyecto con las demás clases. Así que os pongo, la rutina al entrar en clase por aquí, in sha Allah.

La asamblea:





Justo después de nuestro proyecto del mundo (geografía), seguimos por hacer el libro de los modales, tocaba lo que debemos decir al empezar a recitar el qura'an "Audhu Billahi mina shaytani rajim" y en el dibujo hay una niña en su cuarto leyendo su qura'an.


Entonces yo le pedí a Raihaana colorear todo aquello que Allah ha creado, debo de reconocer que el cartel que tenemos en la pared ya lo sabe de memoria así que para mí a sido un buen recurso el ponerlo cerca de la pizarra, después yo le decía la frase y ella me repetía y así varias veces que debemos decir antes de empezar a recitar (aunque es algo que le ha enseñado Abi cuando recitan juntos el qura'an, alhamdulilah).

 Aquí Raihaana coloreando -Allahumma barik-: la niña, el sol, un pájaro, a ummi, las plantas del jardín y las montañas. 



Os quería enseñar donde estábamos "apuntando" los progresos de Raihaana con el qura'an, normalmente de este árbol se encarga Abi ya que es su asignatura.  Lo podéis comprar por aquí y tenéis más variedad -clic aquí-, in shaa Allah.



Árbol de juzz amma:



Mientras ummi estaba con Salmaan -Allahumma barik-, le dibuje muchos círculos de colores en la hoja y le pedí que pintara dentro (con el dedo le decía aquí). Pues vaya que si lo hizo, incluso me pedía el lápiz que yo tenía en la mano con el cual yo había hecho el círculo.




Para finalizar, hicimos unas fichas del libro donde a Raihaana se le pedía escribir su edad, el nombre de su mejor amiga y ella hizo un dibujo de toda la familia,  flores... y según ella muchas cosas más jiji. Y la otra ficha, preguntaba acerca de lo que a ella le gustaba hacer y lo que no.





¡Jazakum Allahu Khairan akhawaat!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com