Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Comenzamos el curso P4 (kindergarden) y P2 (nursery)!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim



Raising Children in Light of the Qur'an and Sunnah
Raising Children in Light of the Qur'an and Sunnah
Islamic Fatawa Regarding The Muslim Child
Islamic Fatawa Regarding The Muslim Child
Teaching Children Tawheed


Akhawaat,  iniciamos el curso con mucha ilusión y ganas de aprender todos juntos. Realmente estoy muy segura que aprenderé cosas nuevas con ellos y al mismo momento podre descubrir las habilidades de mis pequeños y poder mejorar aquello que más les cueste bi idnillah, cuando ummi es la maestra y la maestra es ummi lógicamente el vínculo que nos une es muy especial, subhanaAllah wa alhamdulilah.

No tengo palabras para describir esta labor (al mismo tiempo se lo recomiendo a todas las mamás), pero os podéis llegar a imaginar que gran satisfacción es poder acompañarlos en este camino tan largo (in shaa Allah) y el tener tantas "etiquetas": soy ummi, maestra, compañera, amiga, sierva de Allah wa Alhamdulilah.

Si preguntamos a cualquier ummu del mundo nos dirá algo así como: "sobre todo quiero lo mejor para ellos en está vida y en la próxima", por eso estoy intentado hacer esta labor desde abajo del todo, desde las raíces, no quiero que aprendan lejos de nosotros, no quiero que puedan ser corrompidos por la sociedad, no quiero que vean las cosas haraam (prohibidas) como normales y no quiero que cambien el qura'an por la música, no quiero que cambien a sus padres por sus amigos, no quiero que vean las ropas impúdicas normales y no quiero verlos aprender cosas que en nuestra casa no tienen lugar bi idnillah.


Y sí, si quiero que sean libres dentro de está casa, si quiero que se equivoquen una y otra vez, si quiero que ellos aprendan del profeta -salla Allahu 3aleyhi wa salam-, si quiero que ellos aprendan de los sahaba, si quiero que ellos preserven su inocencia si quiero que Abi sea el compañero de sus hijos, si quiero ser la mejor amiga de mis hijos, si quiero fomentar la sinceridad entre nosotros,  si quiero fomentar la confianza entre nosotros, si quiero que se protejan entre ellos y quiero verlos florecer en un país musulmán bi idnillah.


Os deseo a todas de todo corazón, un nuevo curso lleno de aventuras y con los mejores exploradores a vuestro lado.

Que Allah nos bendiga con unos hijos piadosos.


Que Allah nos ayude en las dificultades de este camino (la educación) y nos facilite en todo momento para seguir la sunnah de nuestro amado mensajero -salla Allahu 3leyhi wa salam- y las tres primeras generaciones.



Hafidhakum Allah wa Baraka Allahu fikum.


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com