Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Dónde está Allah? - أين الله؟ -


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Akhawaat, un día más por aquí compartiendo con vosotras. En Inglaterra ya se nos ha ido el buen tiempo, y faltan pocos días para entrar en otoño pero alhamdulilah, ahora cambiaremos las sillas del jardín por el sofá, juegos en el comedor y manta, LOL. ¡También suena bien verdad!, alhamdulilah 3la kulli 7al.


Hoy comenzamos el primero libro (Where is Allaah?) de la hermana Umm Nu'man (Allahumma barik), Pre-School Islamic Studies Series -clic aquí-, yo os lo recomiendo totalmente, incluso me estoy pensado que se podría pedir permiso para traducirlo ó adaptarlo al Español, sinceramente es un trabajo de Aquidaah para los peques que merece la pena, sin duda alguna. ¡Ma shaa' Allah!


Raihaaana -Allahumma barik-, sabe donde está Allah -subhana wa Ta'ala- y nos ha situado a todos en el lugar correspondiente, así que  de momento ha respondido muy bien a las demás preguntas. El libro lo he divido en tres, o sea que tendremos tres clases con el mismo y después pasaremos al siguiente, bi idnillah. Ya sabéis que me gusta hacerlo despacio, no darle mucha información de golpe, para que ella puede procesar todo y acordarse mejor, in shaa Allah sea lo acertado para ella.


Primera parte, del libro: (أين الله؟  -هو في السماء )





¡Las cartas! Está semana no hemos hecho ninguna carta, porque Abi se dejo las de la semana pasada en el coche. Y cómo ha estado lloviendo, no le hemos pedido que  vaya a correos, khayr in shaa' Allah. Pero Raihaana -Allahumma barik- me ha ayudado a preparar las cosas para el viaje del lunes in shaa' Allah, ¿Qué país será?, venga akhawaat, a ver si alguna acierta.


Ahora sí, qura'an y snack, jugamos otros días más en casa, ahora ya hace frió para hacer el recreo en el jardín.


¿Y ahora qué?, Nos toca la clase de siraah hemos leído el libro de "El milagro del bol de leche" en nuestra alfombra, ya echábamos de menos estirarnos a leer  acomodarnos en los cojines, así la lectura es mucho más cómoda, Alhamdulilah.


Una lectura muy relajada:




Última clase del día, preparamos la merienda, unas ricas "Cookies triple chocolate". La cocinera, hoy estaba poco interesada en comer las galletas una vez horneadas, ella prefería comerse los trozos de chocolate blanco.


Con las manos en la masa:





Ingredientes, para 6 Cookies:


80 gr. cacao Amargo
50 gr. de pepitas de chocolate blanco
50 gr. de pepitas de chocolate con leche
60 gr. azúcar
120 gr. harina
1 huevo
80 gr. de mantequilla
1 tbs leche
1 tsp levadura royal
1 pizca de sal

Horno a 190ºC (sin ventilador, en pastelería o panadería reseca el producto) durante 10 minutos ó hasta que estén hechas por arriba.

¡Jazakum Allahu Khairan!

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh




4 comentarios:

Umm Yasmeen bint Vicente Al Isbaniyyah dijo...

Assalaamu alaiki wa rahmatullaah wa barakatuh ! Jazakallahu khayran , siempre compartiendo allahummah barik. Ese mini libro de aquida esta muy bien , yo lo adapte un poco a su libro de Aquida. NOsotras vamos a intentar hacer rosquillas in sha Allaah! Se te echa muuucho de menos, wassalamu alaiki wa rahmatullah wa barakatuh

Noura Ummu Asia dijo...

Assalamualaiki wa rahmatullahi w abarakatuhu
Muy interesante esta entrada ukhti, barakallaufiki, pues está muy bien esa idea de adaptar el libro, (ya sabes que tendrías por aquí colaboradoras in shaa Allah si te animas a llevarla a cabo, hihihi).
El país que os toca el lunes imagino que será Arabia Saudita, ¿me equivoco? Y ukhti ¿me podrías explicar lo de las cartas?
Hehehe, vamos tú sigues decidida a cuidar nuestra anemia ¿no?
Un gran abrazo.

أم ريحانة الأندلسية dijo...

W3layki assalam wa rahmatullahi wa barakakauh wa maghfiratuh! wa anti mina al jaza' habibati, amin. Sí, la verdad es que son unas series a realizar muy interesantes. ¡Ay! sí haces las rosquillas, yo quiero fotos in shaa Allah. ¡Qué ya me funciona el whatsapp! And me too my darling <3. Assalamu 3layki wa rahmatullahi wa barakatuh

أم ريحانة الأندلسية dijo...

w3layki assalam wa rahmatullahi wa barakatuh

Ukthi Umm Asia, wa fiki baraka Allah. Sabes me lo estoy pensado, pero tengo miedo de tener que aplazarlo, ni falta hace decir que voy atrasada con editar las fotos y entrar las entradas al día jiji. Aún así me guardo la idea, para cuando ande ya asentada in shaa Allah.

No, habiba frió frió, LOL.

Sí, claro ukthi, lo de la correspondencia surgió un día hablando con la hermana Umm yasmin y después se animaron más hermanas inglesas, lo que hacemos es que los niños y niños de similar edad se manden dibujos, manualidades, postales, cartas o lo que deseen. Y así, tengan la oportunidad de estar en contacto con otros niños del minhaj. In shaa Allah

Pero, si yo os quiero mucho, ¿acaso no se nota? Me preocupo porque tengáis una dieta sana y equilibrada, muaaajajaja.

¡Otro gran abrazo de vuelta!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com