Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 3 de septiembre de 2013

¡Carteles para recordar las Adiyaat!


Assalamu 3alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh


¿Akhawaat como estáis?, seguimos aprovechando el buen tiempo además de ir terminando las preparaciones para el lunes 9 de septiembre, ya que empezaremos las clases bi idnillah. 

Trabajando un poquito, ya he terminado de poner los carteles que necesitamos para la clase y algunos también por las distintas áreas de la casa (según la necesidad), visualmente está funcionando Alhamdulilah.

Raihaana me pregunta para realizar el du3a en la puerta del lavabo, al lado de su cama, hemos puesto uno en nuestro rincón del tiempo (actualizare la foto in shaa Allah). Así que ahora es muy difícil que se le olvide que tiene que decir en cada momento, a mí me han gustado mucho porque aparte de bonitos, son muy vistosos y coloridos Alhamdulilah.

Carteles para recordar las adiyaat (árabe e inglés) -clic aquí- / FREE Du'a Posters (arabic and english) -download here-

Además seguimos rellenando nuestra tabla para las recompensas (aquí)


¡Jazakum Allahu Khairan!


Assalamu 3alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh

2 comentarios:

Noura Ummu Asia dijo...

Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
Muy buen método este, así se acuerdan porque lo ven. Yo también los tengo, pero en árabe. Abrazos.

أم ريحانة الأندلسية dijo...

w3laykum assalam wa rahmatullahi wa barakatuh

Sí, ukthi tienes razón sobretodo a está edad los pequeños suelen ser muy curiosos y todo lo preguntan. Y los que saben leer, directamente al verlo colgado les hace ir a investigar y acabar por leerlo.

Un abrazo muy grande para ti y tus pequeños.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com