Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Aplicaciones para nuestras amanaat!

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

¿Cómo entretener a nuestras amanaat en un largo viaje?, Cómo sabéis los martes es nuestro día de paseo familiar y yo les suelo dejar mi tablet sobre todo cuando hay mucho trafico, ya que esta no tiene 3G y la función básica para mi es de ordenador/organizador/notas, tengo mi otro teléfono aparte y este no lo suelo dejar porque me tocan todo y como me despiste o lo deje a la altura, son capaces de llamar a España, Bélgica, Marruecos o más lejos aún, LOL.

Los "juegos" que yo tengo para ellos son estos, aunque lo utiliza mas Raihaana -Allahumma barik- y se maneja como pez en el agua, aveces hace cosas que ni yo se como hacerlas ¡Amazing!. Así que los voy a compartir con vosotras en está lista que os dejo aquí abajo (en algunas aplicaciones debéis de quitar la melodía akhawaat), in shaa Allah:

Aplicaciones (empiezo por la que más me gusta), Google store:

1. Marbel Asmaul Husna -clic aquí-

2. Marbel Juz Amma -clic aquí-

3. Muslim Kids Series: Dua -clic aquí-

4. Muslim Kids Series: Wudu' -clic aquí-

5. Abata Hijaiyah (Arabic Alphabet) -clic aquí-

6. Ashkal wa Alwan (formas y colores) -clic aquí-

7. Islamic Coloring Book (Libro islámico para colorear) -clic aquí-


Espero que os sean de provecho y les gustan mucho también a vuestras amaanat.

¡Jazakunna Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

2 comentarios:

Ummu Yumna dijo...

Assalamu aleiki!!

Barakallahu fiki mis peques también son ya de la generación de aparatos táctiles, subhanallah y es impresionante ver cómo se manejan con ellos. Me será muy útil esta info! De hecho, ya mismo estoy con la descarga!

أم ريحانة الأندلسية dijo...

¡w3layki assalam wa rahmatullahi!

Umm yumna ukthi, wa fiki baraka Allah. Que bien, si es que estos pequeñines saben más que tú y yo juntas jajaja.

Ya me contaras si les ha gustado y sobre todo si les está siendo útil, in shaa Allah.

¡Un abrazo bien grande!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com