Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 17 de septiembre de 2013

¡Ananaas... y nos vamos al parque!



Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa barakatuh

¿Akhawaat, cómo estáis?  Nosotros bien alhamdulilah, hoy estoy feliz jiji, para que disimular me encantan los martes ya que nos toca salir en familia y es algo que se disfruta mucho wa Alhamdulilah. 

¡Yallah Bismillah!

Comenzamos por la clase del árabe, estoy muy orgullosa de Raihaana -Allahumma barik- porque en la próxima clase ya podremos avanzar a las siguientes letras, aunque para el domingo ya tengo actividad pensada y espero que le guste mucho, in shaa Allah.

Trazando y descubriendo palabras:





Un poco de matemáticas, seguimos contando y además hacemos unos cuantos puzzles creo que los enseñe hace tiempo en otra entrada, alhamdulilah.

1, 2, 3 y ayudando a los elefantes a encontrar el camino correcto:







¡Baraka Allahu fikum!

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com