Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Allah subhana wa ta'ala, formo así nuestra familia, Alhamdulilah!


Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa barakatuh


¿Akhawaat, como estáis? Nosotros estamos bien alhamdulilah, un día más en está aventura del homeschooling que por cierto traigo una nueva noticia... jiji. Creo que lo puse en alguna entrada pero no recuerdo donde, cuando compro libros que tienen rostro los tacho con rotulador permanente (Sí, ese que no se borra por nada del mundo) y bueno pues en un descuido, el más rápido de la casa ( o sea ser, sí, Salmaan) me lo cogió y se puso a pintar la mesa roja de Raihaana. ¿Os imagináis la cara de Raihaana? Mizkina ino lahabiba, estaba muy disgustada porque su hermanito le había pintado su mesa de estudiar, así que ummi se puso a la busca y captura de alguna astucia para poder borrar esa "obra de arte", labaas, un poco de alcohol en un algodón o papel del wc y solucionado salio todo todito y ni una marca wa Alhamdulilah.


Bueno, ¡Yallah Bismillah!

Nuestra familia, yo quería contarle a Raihaana, como normalmente se forman las familias en la vida de los musulmanes practicantes (basándose en la sharia), así que le conté, nuestra historia de una manera divertida y por escenas, por aquí os dejo el desarrollo y los documentos para descargar in shaa ALlah.

1. Abi, estaba soló y deseaba formar una familia.
2. Ummi, también estaba sola en España y Abi bajo para realizar "Muqbala".
3. Nos casemos en diciembre 2008 dos días después de realizar la "muqabala" wa Alhamdulilah, somos una familia de 2, Ma shaa' Allah.
4. Ummi llega a Inglaterra y se siente muy sola, así que Abi le regala una gatita muy pequeña.
5. Ummi se queda embarazada alhamdulilah y nace una niña preciosa en Safaar 1431, le ponemos Raihaana.
6. Raihaana tiene 21 meses y nace su hermanito Salmaan en dhul hijjaah 1432.
7. Y ahora ya somos una familia de 4  (ó 5 contando a nuestra bishbisha "gatita en rifiño"), Raihaana ya tiene casi 4 años y Salmaan dentro de nada 2.
8. Y entramos en debate (con el muñeco del bebé), Raihaana decía que quería una hermanita y Salmaan "No quiere bibi" LOL. 

Que sea lo que Allah nos tenga decretado y nos siga bendiciendo con sus bendiciones y protegiéndonos de todo mal.

Para descargar la casa -clic aquí- in shaa Allah

Para descargar los miembros de la familia -clic aquí- in shaa' Allah

Así, Allah -azza wa jal- formó a nuestra familia, ALHAMDULILAH WA ALLAHU AKBAR:





Seguimos con el trazado de las letras en árabe, Alif baa taa y unas palabras a memorizar (Ananas, Babun wa Tuffaha). Para encontrar recursos del idioma árabe, visitar yemen links -Allahumma barik-, Arabic Handwriting Practice - Part 1 -para descargar clic aquí-.


Trabajando el alfabeto árabe:






Mientras Raihaana, hace qura'an con Abi, Salmaan y Ummi jugamos con el tren de madera, un maquinista muy concentrado -Allahumma barik-.



Llegó el tren, chooo chooo: 






Ahora nos vamos con las matemáticas, un poco de cuentas con el domino y buscando las figuras geométricas iguales, in shaa Allah, por aquí:






Costura, esto le encanta a mi amaana, hoy ha echo su primer animal de fieltro y le ha quedado muy bonito, yo he hecho otro para Salmaan pero no tengo foto si logro encontrarla la pondré in shaa Allah.


Una jirafa de fieltro:  






¡Jazakunna Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa barakatuh



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com