Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 27 de agosto de 2013

¡Vamos a descansar, por unos días!

 Assalamu 3alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh 




¿Cómo estáis? Espero que todas bien in shaa' Allah, por aquí estamos bien alhamdulilah. Eso sí, como bien pone en el título de la entrada voy a dejar descansar ha Raihaana para que pueda disfrutar de los últimos días de verano, ya que los inviernos aquí son días muy cortos y fríos (no, es lo mejor como para salir a la calle).

Sin embargo, yo seguiré trabajando para el nuevo curso in shaa' Allah. Todavía estoy preparando algunas cosas y veo que me faltan manos, ésto no es tan fácil como parece, casa, marido, niños, homeschooling y estudios de una misma.

Pero alhamdulilah por todo ya que la recompensa es grandiosa y muy satisfactoria, en fin en pocas palabras que no os libraréis de mí porque yo seguiré enseñándoos las cosas que ya tengo ya preparadas, compartir las herramientas que utilizo, material para descargar y etc.

Aquí en UK el nuevo curso empieza el día lunes 2 de septiembre, aunque en cierta manera ellos hacen muchas pausas para sus "fiestas" que no haremos, nuestras fiestas seguirán siendo: Los viernes, eid ul fitr, eid ul adha, programación especial del mes de Ramadan y Hajj, la escuela "modo" verano del 21 de julio al 25 de agosto (nuevo curso 1 de septiembre 2014/2015) y por último las vacaciones familiares del año 2014, bi idnillah es así como lo tengo programado, in shaa' Allah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com