Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
viernes, 23 de agosto de 2013

¡Una sorpresa en el buzón!





Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Hoy no hacemos clases, pero tenía que enseñaros algo alhamdulilah. Raihaana -Allahumma barik- ha bajado a desayunar y como de costumbre pasa siempre por la puerta para mirar si hay alguna carta, pues mirad lo que se ha encontrado, sinceramente no sé quién nos lo ha mandado porque no hay remitente... sólo el nombre de la tienda (en ebay) donde ha sido comprado (hay bastante gente que tiene la dirección de casa, pero creo puede ser de alguna hermana homeschooler o del proyecto intercambiando cartas "penpal" (clic aquí), así que a quién haya sido ¡jazaki Allahu khairan!. 


I really appreciate it, jazaki Allahu khairan.


Porque esa alegría reflejada en la cara mis amanaat es impagable, la he tenido que hinchar en el desayuno y la usaremos el lunes en la segunda semana del proyecto "pequeños musulmanes en el mundo" (clic aquí) in shaa Allah, así que ya la tenemos guardada en la clase, Alhamdulilah. 

Que Allah te recompensé en esta vida y en la otra.

!Baraka Allahu fikum¡

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com