Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
domingo, 18 de agosto de 2013

¡Preparando el "viaje" a Marruecos!



Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim


Hoy hemos hecho un ejercicio para reconocer su nombre, aunque también nos sirve para reforzar las formas aprendidas o por aprender. Raihaana -Allahumma barik lahi- ha disfrutado mucho de realizar está actividad (Salmaan -Allahumma barik lahu- también ha estado imitando a su hermana y se lo ha pasado muy bien) y lo ha repetido varias veces. Y me parece que está actividad la podremos utilizar mucho, por eso me decidí a plastificarla y poner los círculos de velcro.


Buscando las letras y formando su nombre:



Buscando las vocales y  formando su nombre:

Buscando las consonantes y formando su nombre:





Seguimos por preparar nuestra "carpeta de documentos importantes" para preparar las cosas de nuestro "viaje" sin salir de casa, le explique a Raihaana que para conocer otros países la gente en la vida real necesitan tener un pasaporte, unos billetes de avión (tren, autobús. ..etc) y un pequeño libro a modo de guía para saber que tienen que visitar en el país. Y que los nuestros sólo son para jugar, ya que en todo momento estaremos en casa aprendiendo sobre el país (una manera diferente de hacer geografía para preescolar). Y que guardaremos todo en una caja para cuando llegue el final del juego poder ver nuestro "pasaporte" lleno de sellos in shaa  Allah, eso significara que hemos hecho muy bien la actividad y hemos aprendido sobre los países bi idnillah¿Os  animáis akhawaat?


Raihaana -Allahumma barik- guardando toda la "documentación" por aquí, in shaa Allah:





¿Os acordáis en Ramadan plantemos unas flores? Pues ahora han crecido bastante y Raihaana está contenta, yo le explique que quizás sus flores han crecido por la suplica que realizó con ayuda de ummi  a Allah -subhana wa Ta'ala- wa Allahu A3lam. Así que dentro de poco tendremos la ocasión de trasplantarlas al jardín bi idnillah wa in shaa' Allah.

Ahora que estamos saliendo bastante al jardín los días que hace buen tiempo, pues que mejor que hacer cosas beneficiosas. Hoy nos decidimos por sembrar hierbas aromáticas, si crecen nos vendrán muy bien para cocinar y adornar muchos platos in shaa Allah.


Las flores de Ramadan, han crecido alhamdulilah:



Un poco de Albahaca - ريحان - (Raihaana significa flor de albahaca) y otra siembra de cilantro - كزبرة  - , alhamdulilah:





Unos pequeños jardineros -Allahumma barik lahum-:






¡Jazakum Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com