Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
domingo, 25 de agosto de 2013

¡Preparando el "viaje" a España!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim



Hoy no hace tanto calor, pero por la mañana aún hemos tenido algo de sol y hemos aprovechado para hacer la última actividad en el jardín wa alhamdulilah.



Seguimos con el libro, porque hasta que no acabe la preparación del curso... no me da tiempo a preparar el nuevo material, eso sí, el árbol de Ramadan no lo voy a sacar lo voy a reutilizar y va a dar muchas actividades de provecho, in shaa Allah.


Las fichas y Raihaana -Allahumma barik- muy concentrada:








Lo mismo que la semana pasada, espero que lo disfrute igual o más, preparamos nuestra "carpeta de documentos importantes" para preparar las cosas de nuestro "viaje" sin salir de casa, le explique a Raihaana -Allahumma barik-  que para conocer otros países la gente en la vida real necesitan tener un pasaporte, unos billetes de avión (tren, autobús... etc.) y una guía (nosotros mañana utilizaremos el portátil para saber que tienen que visitar en el país. Y algo importante para explicar, que nuestros documentos sólo son para jugar, ya que en todo momento estaremos en casa aprendiendo sobre el país (una manera diferente de hacer geografía para preescolar), además guardaremos todo en una caja para cuando llegue el final del juego poder ver nuestro "pasaporte" lleno de sellos in shaa  Allah, eso significara que habremos hecho muy bien la actividad y aprendido sobre los países bi idnillah.



Raihaana -Allahumma barik- guardando toda la "documentación" por aquí, in shaa Allah:





Nuestra última clase ha sido en el jardín, esta vez Salmaan -Allahumma barik- ha participado hasta el final alhamdulilah. Estampación con globos, los niños han de coger el globo y mojar la parte inferior del mismo en el recipiente con la pintura, de manera que al estampar quedarán mezclados (nunca de la misma forma, ya que eso depende de cómo se haya quedado la pintura en el globo, del movimiento y la fuerza que hemos utilizado contra el papel) formando bonitas imágenes multicolores.


Unas pinturas con mucho color:






Material: 
Globos (los globos deben de inflarse poco), recipientes, pinturas de diversos colores (pero sin mezclar), papel A3 blanco.


¡Baraka Allahu fikunna!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com