Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
lunes, 12 de agosto de 2013

¡Nuestras clases de Agosto 2013 - Shawaal 1434!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim


Bueno pues seguimos con las clases de agosto como os conté en la entrada anterior, nosotros en casa decidimos no parar el colegio en verano ni en "fiestas" del país donde residimos. Mas bien los días que salimos al jardín (están de jardineros con Abi y conmigo -Allahumma barik 3leyhum-, in sha Allah os enseñaremos el jardín) o a dar un paseo, entonces reducimos las clases por las mañanas aprovechando el sol.


-  Nuestras fiestas son:

* Los viernes (Al jumu'a);
* Eid ul Fitr,
*Eid ul Adha,
* Vacaciones familiares (aunque seguimos experimentando durante las excursiones alhamdulilah).


 Ahora estamos trabajando durante esta semana bastantes cosas pero no os creáis que exploto a mis amanaat (LOL) cada materia de tiempo no dura mas de 25 minutos entre mi explicación, el ejemplo en la pizarra y el trabajo de Raihaana.  Estamos repasando formas, colores, letras, seguimos con nuestros 20 minutos de Qura'n con Abi -Allahumma barik- (yo por las noches antes de ir a dormir le digo que me recite lo que ella recuerda. o sea conmigo hace memorización y repetición de lo aprendido con su Abi), completando nuestra lista de adiyat fáciles y grafomotricidad.



El trazado de las letras A,E,I,O, U en mayúsculas ya lo tiene controlado,. En breve pasaremos a las minúsculas in shaa Allah: 





La Grafomotricidad, también esta super bien, ya puede concentrarse mas y he descubierto que Raihaana es bastante perfeccionista -Allahumma barik lahi-: 





Los circulos y colores, todos muy bien... menos el gris y marrón que aun le cuestan un poco khair in shaa Allah, un poquito mas de esfuerzo bi idhnillah:





¡Jazakunna Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com