Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 13 de agosto de 2013

¡Nos gusta pasar tiempo en el jardín!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim


Hoy nos hemos despertado y después de abrir la persiana lo primero que hacemos es mirar que tiempo hace y parece que después de la tormenta esta saliendo el sol, Alhamdulilah.

Esta es otra ni'ama del homeschooling, una puede usar toda la casa para hacer actividades in shaa Allah wa Alhamdulilah.


Así que después de hacer nuestra rutina de la mañana bajamos a desayunar, hay que darse prisa... antes de que se esconda el sol, porque hoy vamos a salir al jardín para plantar unos pinos de la otra casa porque cuando hicimos la mudanza no nos dio tiempo a cogerlos del jardín LOL, Alhamdulilah la familia que vive ahora allí también son del minhaj y han entendido que los fuéramos a buscar.


Empezamos con un poco de trazado árabe (Alif), como siempre me gusta plastificar para poder re-usarlo:




Un poco de manualidad junto con descubierta de uno mismo 2en1 LOL, estamos con su nombre y ella esta muy orgullosa de empezar con la R igual que su Abi, lo de Raihaana con su Abi es algo especial desde que era una bebe de 6 meses... lo buscaba por la puerta de casa cuando llegaba del trabajo -Allahumma barik lahum-, yallah bismillah por aquí:






Hicimos un descanso para comer nuestro tentempié de media mañana y salimos al jardín con todos nuestros utensilios, de paso hablamos sobre los arboles, el cielo, el sol, las nubes  las arañas, unos caracoles que encontremos, unas arañas (que yo creo que me dan mas repelús a mi que a mis amanaat, LOL), algunas hormigas. Terminemos hablando sobre nuestras plantas y leímos sobre el cuidado de cada una de ellas.


Y al final mirad que lindo nos ha quedado el jardín con la ayuda de Abi:






¡Jazakunna Allahu khairan!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com