Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
sábado, 17 de agosto de 2013

¡Mis manos y pies convertidos en flores!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


¿Akhawaat, que tal el día? Por aquí hoy a hecho bastante fresco, así que nos hemos quedado todo el día en casa y al jardín cuando nos decidíamos salir para tender la ropa empezaba a chispear, nada qadr Allah wa Alhamdulilah.


Eso si hemos empezado la mañana con muchas ganas, ayer tuvimos fiesta como todos los viernes y hoy ya se notaban las ganas de entrar en clase para hacer sus fichas, sorprendentemente a Raihaana le encanta el trazo tanto de números, formas o letras -Allahumma barik- Alhamdulilah.


¿Que nos toca hoy Sábado?


¡Yallah bismillah!



Pre-escritura (trazado):






Contando con el número 2:


Nuestro tentempié con un poco de descanso y un rato de Qura'an con Abi -Allahumma barik lahum-, después seguimos por ciencias y utilizamos un libro que compre hace mucho tiempo llamado "101 first words animals" (101 primeras palabras sobre los animales), estuvimos observando los animales que la gente suele tener en casa y después nos detuvimos un rato largo en los insectos, ya que Raihaana -Allahuma barik- hacia hincapié en una mariposa la cual vimos ayer volando por el jardín y me decía que era muy bonita, que ella quería una en su cuarto. ¿Y para que esta Ummi? pues para hacerle una mariposa, si es lo que ella quería y yo en ese momento podía complacerla (he intentado hacer el paso a paso pero con Salmaan -Allahumma barik lahu- es algo complicado) pues bismillah:


Book / Libro:





Una preciosa mariposa de muchos colores:





Material:
4 limpia-pipas




Y para finalizar la clase de plástica, a disfrutado mucho ya que a usado su cuerpo para pintar (manos y pies), o sea que nos ha venido bien para reconocer las sensaciones (fría, resbaladiza, mojada...etc)Además con este trabajo está cubriendo conocimientos sobre psicomotricidad, su cuerpo, conceptos matemáticos (tamaño, color, números...etc) y sobre la higiene ya que ha tenido que lavarse toda esa pintura de encima -Allahumma barik lahi-.


Un jardín muy especial:






Baraka Allahu fikunna, por leernos y por dejarnos los comentarios.


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com