Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
sábado, 24 de agosto de 2013

¡Reloj loco!


Assalamu 3alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuh


Akhawaat, otro día más compartiendo por aquí. He estado investigando de cómo  funciona el sistema aquí en UK y los niños entran al mundo educativo dependiendo de en que mes hayan nacido, así que Raihaana -Allahumma barik- este curso hará  Kindergarden (P4) y Salmaan -Allahumma barik-  Nursery (guardería) in shaa Allah, para mí es algo interesante sabiendo que en España entraría dependiendo el año de nacimiento wa Allahu 3alam.


Dependiendo del centro, admiten a alumnos para el curso "Reception"(equivalente a P5), si cumplen ese mismo año los cinco años, mientras que algunos admiten alumnos en septiembre, si estos han nacido entre septiembre y febrero,  en enero los que han entre marzo y agosto.     
Por lo general, podremos ver en "Reception" niños de entre 4 años y medio a cinco años y medio.  Una posibilidad también, sería para los padres de los niños nacidos en enero y febrero aplazar la entrada para el año siguiente,  quién escoja ésto sus hijos empezarían con cinco años y medio en vez de cuatro y medio.

Comenzamos  por libro de actividades y vamos a la parte de preescritura para hacer trazado de los círculos, algo curioso de la maestra Raihaana -Allahumma barik- me explicaba que los círculos son parecidos a la letra O, y bien cierto que es.

Ésto va de círculos y la letra W, "montañas" según Raihaana -Allahumma barik-, por aquí in shaa Allah:






¿Me puedes decir que hora es?, esto ha causado muchas risas, porque cuando se equivocaba en la hora... le hacia dar vueltas en dirección de las agujas del reloj y llegó un momento en el que se fijaba más y pensaba antes de hablar -Allahumma barik-, LOL.


Reloj de goma eva desmontable multicolor:




¡Jazakum Allahu khairan!

Hafidhakum Allah.

Assalamu 3alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com