Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
jueves, 8 de agosto de 2013

Eid ul fitr 1434: ¡Compartiendo un poco este día con vosotras!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Akhawaat, hoy a sido una mañana soleada. ¿Acaso podíamos pedir algo más? wa lilahi al hamd por toda bendición. 

Aquí mis amanaat -Allahumma barik 3leykum- vestidos para la ocasión:





No tengo fotos porque fue muy espontaneo (tanto que no me lo esperaba), pero una persona muy especial para mi, también nos vino a visitar y nos trajo unos regalos con mucho cariño. Mis amanaat estaban muy contentos y decidieron dormir con los regalos dentro de sus camas, LOL. Yo directamente me guarde con mucho cariño el neceser en mi armario, ¡mi primer regalo!, pero antes de eso use bien el perfume.


El día 6 por la mañana nos trajeron unos regalos para el homeschooling (pero para mi cuenta como un regalo del eid) , yo no se como agradecer esto porque me pareció un gesto precioso y realmente nos emocionemos mucho todos realmente no esperábamos esta sorpresa ya que Umm Yasmeen y su hermano (jazakum Allahu khairan de parte de toda la familia) lo tenían todo bien en secreto jejeje y aprovecharon la visita para alegrar a mis amaanat  -Allahumma barik lakum- que ellos iban a realizar la clase y se encontraron con una bolsa gigante, yo os contare que para mi había también dos regalos preciosos y fue algo muy especial  alhamdulilah. Os puedo decir que ciertamente si se unen los lazos de hermandad haciendo y recibiendo regalos, Allahu akbar.


Vista aérea de los materiales para el homeschooling:







En nuestra mini fiesta tampoco pudieron faltar los regalos y los globos rellenos causaron mucho revuelo porque solo buscaban petar los que tenían caramelos jejeje, no voy a enseñar el contenido de los regalos porque no lo encuentro adecuado -pero os quería enseñar una parte de la fiesta (faltan los del 'ammu abu Maryam y algunos más, pero estos llegaron por la noche wa alhamdulilah), in shaa Allah:






¡Baraka Allahu fikum!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com