Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 20 de agosto de 2013

¡Aprendiendo a coser!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


¡Otro día más soleado wa lillahi al hamd! Hoy después del terminar las clase, saldremos a dar un paseo en familia in shaa Allah. Entonces no me enrollo mucho que antes de que se despierten mis amanaat  tengo que preparar la cena para cuando lleguemos, tan solo sea cenar, ducha rápida, pijamas, dientes y a dormir.


Bismillahi ar-rahmani ar-rahim


Empezamos por los conceptos básicos: grande o pequeño, buscando los objetos iguales y el trazado que tanto le gusta a Raihaana -Allahumma barik lahi-.


Empezamos por hacer unas fichas:






El otro día estuve leyendo a una hermana inglesa -hafidahillah-, que explicaba que hacer con los rollos de papel higiénico  de cocina...etc. Y a mi me pareció muy interesante, poderlos utilizar con mis amaanat y luego ya pues ponerlos a reciclar. 

Que sorprendentemente, creo que en Inglaterra la gente esta más concienciada que en España wa Allahu 3alam, pero por lo menos es lo que yo estoy viviendo, casi cada vecino de mi calle tiene en sus puertas unas cajas de plástico de colores (azul, verde y amarillo) para reciclar, eso si papeleras bien pocas y todo acaba en el suelo, ¡Cómo si ese fuese su lugar!.

Aquí nuestro material reciclado, Raihaana y Salmaan (quiese ha cansado antes de tiempo, LOL.) -Allahumma barik lahum- buscando colores:






Y Raihaana -Allahumma barik lahi-, buscando números por colores:






Para terminar, aprendemos a coser, algo de lo que yo tenia mis propias dudas y cuando lo compre aún no terminaba de encajar la idea..., me preguntaba a mi misma, ¿Estás segura de comprarlo?, !Anda qué como lo tenga que acabar haciendo yo¡. Pues sí a Raihaana -Allahumma barik- le ha encantando tan solo he tenido que ayudarla a enhebrar la aguja, a hacer los nudos y poco más, para más información su bolso no lo suelta LOL, quizás esa es la clave del asunto darles cosas a coser en base a sus intereses o la unidad que estemos dando en clase, ella ya esta esperando la siguiente clase de "costura" in shaa Allah.


Mi primera clase de costura:




¡Baraka Allahu fikum!

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com