Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miércoles, 7 de agosto de 2013

29º día de Ramadan ¡Taqaba Allahu minna wa minkum, wa ghafara Alllahu lanna wa lakum!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Bismillah ar-rahmani ar-rahim


Deje esta entrada apropósito para después del maghreb (pero la he escrito esta mañana por eso pone la fecha de hoy en el título , os quería felicitar a todas ya que el jueves (o sea hoy islámicamente lol) estaremos todas ocupadas y yo no pienso tocar el PC hasta media tarde in shaa Allah,  después esperamos un día lleno de alegría junto a la gente que es importante para nosotros bi idhnillah, con esto lo que intento transmitiros es que espero que lo paséis tan bien como nosotros o mejor, ahora que Ramadan llego a su fin es momento de mirar hacia atrás, analizar todo lo que hemos realizado y ver todo aquello que podíamos haber evitado en este bendito mes y arrepentirnos y pedir perdón primero a Allah azza wa jal de las maldades que hayamos causado y después entre nosotras (recordemos: que Allah es el Perdonador y ama el Perdón) todo aquello que nos ha podido afectar en algún momento, porque al final de todo, TODAS somos hermanas en el Islaam (recordemos: "No seréis creyentes hasta que queráis para vuestro hermano lo que queréis para vosotros mismos.")   y ademas estamos bajo el mismo minhaj - Ya rabbi preservamos en este camino- independientemente de nuestras diferencias personales.


Os quiero por Allah azzawajal a cada una de vosotras.


Que Allah me perdone todo mal que haya podido ocasionar y mientras este con vida Allah azzawajal me permita perdonar, comprender, excusar, amar a mis hermanas en Allah, aprender, actuar bajo lo aprendido, mejorar y mantenerme sobre el camino de los salaf us salih hasta el ultimo instante de mi vida.


Entonces ahora os cuento lo que yo tengo pensado para el Eid, in shaa Allah. No voy a decorar la casa, ni el salón, pero si voy a intentar que mis niños disfruten de nuestro día de fiesta bi idhnillah.



¿Que voy a preparar? 
- Pica pica con aperitivos y dulces.
- Comida.
- Globos los voy a dejar en el suelo (no los voy a colgar a modo decoración), con sorpresa dentro (confetis, golosinas, pegatinas...etc)
- Unos pequeños regalos para toda la familia.

Como podéis ver es todo muy simple, solo para que mis amanaat puedan disfrutan de una de las dos fiestas que tenemos los musulmanes wa lillahi al hamd.

Añadiendo algo....

Os dejo unas ultimas traducciones que la hermana Ummu Hudhayfa -hafidahullah- ha sido tan amable de traducirme (baraka Allahu fiki), siempre os digo lo mismo que me gusta investigar y buscar antes de realizar las actividades porque me siento mucho mas tranquila wa billahi at-tawfiq.



Decorar la casa en el Eid por Sheij Aal ush-Sheij -hafidahullah-, lo podéis leer y escuchar en este audio (clic aquí).

¿Cocinar pasteles o galletas para el Eid es una innovación?, lo podéis leer y escuchar en este audio por Sheij 'Ubayd Al-Jabiri -hafidahullah- (clic aquí).


Envío de tarjetas de felicitación y regalos para el Eid por Sheij al’Ghudayyan -rahimahu Allah- (clic aquí).

Sesión de preguntas acerca del Eid contestadas por el Sheij Saaleh al’Fawzaan-hafidahullah- (clic aquí).


¡Jazakunna Allahu khairan, Que tengáis todas vosotras y vuestras familias un Eid lleno de alegrías y bendiciones!

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com