Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
sábado, 3 de agosto de 2013

25º día de Ramadan: Lectura del quran en familia, ¿Quien obtendrá mas pegatinas?



Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa barakatuh



¡Marhaban bikum!



¿Como me he organizado los temas a trabajar durante los días de Ramadan? Bien os explico entonces como lo he hecho yo, en el tronco del árbol que hicimos para Ramadan si os acordáis -lo podéis ver aquí- tenia unas cartas y las puse porque son los temas que íbamos a tocar en este bendito mes, vamos que no los coloque sin sentido alguno... nosotras trabajamos y le damos el visto bueno a lo que ya hemos realizado con un marcador verde. A mi personalmente esta forma de trabajar me gusta, mas que estar pensado todas las noches y tener que preparar el material volando para la clase del día siguiente.


Ahora cuando termine Ramadan, os enseñare el horario de Raihaana (aun tengo que cuadrar algunas cosas, porque dos materias las haremos junto a Umm Yasmin in shaa Allah ).


Así que en la clase de hoy vamos a conocer todo acerca del qura'n, in shaa Allah.



Aquí una ficha para conocer la palabra en árabe y transcrita:









Otra idea de mi querida ukthi Umm yasmin, estábamos hablando de que era lo que mas le motivaba a la pequeña Yasmin y es recitar el qura'n  el grupo, resulta que la princesa nos ha salido competitiva -Allahumma barik laki-, así que voy a preparar el mismo "juego" para Raihaana, Abi y para mi misma in shaa Allah.


Y con ayuda de esta "chart" vamos a pasar unas tardes muy divertidas recitando en familia in shaa Allah wa bi idhnillah:





Y nuestro tiempo de lectura, escogí el libro (es la segunda vez que lo leemos) que cuenta como fue revelado el quran durante una de las noches en Ramadan y de paso recordemos sobre laylatul qadr, la cueva de hira, la visita del angel jibril -3leyhi salam- y etc...



Ramadan and the Quran:








¡Baraka Allahu fikum!


Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa barakatuh




2 comentarios:

Umm Yasmeen bint Vicente Al Isbaniyyah dijo...

Allaahummah barik!!!! no te olvides de ensenyarnos vuestro reward Chart pleaseee! A ver quien gana!!!

أم ريحانة الأندلسية dijo...

Assalamu 3layki ukthi, Amiiin!! Si in shaa Allah os enseñare quien se llevo el premio LOL.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com