Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 2 de julio de 2013

¡Una caja de cartón!

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Aquí estoy de nuevo para escribir acerca de las actividades que realizamos el lunes, nuestro momento familiar más bonito del día sin duda alguna, fue realizar un árbol para Ramadán (mañana os contare para que lo vamos a utilizar in sha Allah) para nuestro mural de ramadán (learning wall of Ramadan). Puesto que todos queríamos aportar nuestro grano de arena "S. estaba emocionado con la goma de borrar, R. quería ayudar a Ummi y Abi a recortar los adornos del árbol".



Aquí empezamos la mañana con nuestras fichas, la vocal A y el número 2 que ya está empezando a conocerlos y pronto podremos pasar hacía la vocal E y el número 3 in sha ALlah.


Fichas:




R. estaba algo perezosa después de realizar las fichas por bastantes veces seguidas y pensé que podía darle la rueda de colores para reforzar, aunque ella ya conoce los colores no está de más repasar. A todo esto si alguna mamá quiere el documento para descargar puede pedirmelo y se lo mando con mucho gusto.


Rueda de colores:




Y para finalizar la entrada de hoy nuestra caja de cartón reciclada en árbol. Barato, bonito y simple con unos cuantos utensilios:


-Caja de cartón
-Lapiz
-Goma
-Tijeras

Realizando el árbol y colgado en el mural:






Jazakum Allahu khairan, por leernos y dejarnos compartir esta aventura del homeschooling.

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com