Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
viernes, 5 de julio de 2013

"Mis primeros prismáticos para observar la entrada de Ramadan"

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

Hoy mi día a sido bastante movido alhamdulilah y es por eso que llego con algo de retraso para escribir la entrada del blog una vez lo intente hacer desde mi android pero no lo domino para nada, quizás algún día aprenda de momento sabr no me fuerzo porque para mi esto no es una obligación, más bien es una manera de compartir lo que hacemos cada día (hay cosas que no las pongo para no hacer tan larga la entrada) y hacer dawaa' sobre la enseñanza de los hijos.

¡Bismillah!, Empezamos como siempre trabajando con Raihaana algunas fichas en esta ocasión aparte de la vocal A y 2 (el sábado ya podremos empezar con el número 3 y la vocal E in sha Allah), estoy muy orgullosa de ella -Allahumma barik-, hemos reforzado el trazado alhamdulilah.

Fichas:






Salmaan tiene 20 meses -Allahumma barik- a decidido él solo subirse al tren del aprendizaje, como quiere imitar todo lo que hace Raihaana, pues se lo deje y para mi sorpresa intento poner dos pinzas en la rueda, los colores que con más frecuencia pronuncia son: rojo, verde y lila.

Descubriendo como abrir las pinzas para ponerlas en su color correspondiente:




Como os dije, buscaremos la entrada de Ramadan a través de las fases lunares, así que aquí os muestro nuestros prismáticos, también tengo un pequeño cartel (pero me olvide de colgarlo para hacer la foto de todo junto, así que cuando ponga el mural completo lo podréis ver in sha Allah) con el du'a para leerla juntas.

Prismáticos:



Jazakum Allahu Khairan

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh



1 comentarios:

UmmUsama dijo...

Assalamo alaikum wa rahmatulahi wa barakatu
Allahuma barik, Raihana y Salman qué apana'o jeej, a ver, a ver, que por fin la puso de alguna manera en el buen color jeje, que Allah te los preserve okhty, los prismaticos super chulos!!no tienes los pasos para hacerlos?baraklofiki!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com