Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miércoles, 3 de julio de 2013

¡Los niños nacen en estado de fitrah, cuidado con lo que se les enseña!


bismillahsalam
¿Está permitido en los niños escribirles y leerles historias ficticias para que mejoren sus habilidades en la escritura y la lectura?






 

Pregunta 13 ¿Está permitido para los niños escribir y leer historias ficticias para que mejoren sus habilidades en la escritura y lectura? (Preguntas y Respuestas con Sheij Ubayd Ibn Abdullah al-Yaabiri Abril 2009, Madinah)

Respuesta: Nuestro Noble Sheij dice que estas historias son de la mentira (Kadib) lo que sería mejor para ellos es escribirles y leerles desde la Sirah del Profeta sws, por ejemplo, pues la sirah tiene muchísimas (Qisas) historias, o la persona puede buscar declaraciones o estamentos que sean verídicos en el momento de irse a dormir o cuando quiera ser realizado. Las cosas que sean ficticias (no reales), creadas, la base de esas historias es: la mentira, y no podemos permitir que desde la infancia se les acostumbre a este mal hábito de mentir o inventar.

Sheij Ubayd al´Yabiri hafidahu Allah

Del árabe al Inglés: Abu Hakim Bilal Davis hafidahu Allah
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com