Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
lunes, 15 de julio de 2013

6º día de Ramadan: ¡Leyendo un libro!



Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

Bismillahi  ar-Rahmani ar-Rahim


Hoy es lunes, esta mañana hemos ido al médico (mis amaanat están sanos alhamdulilah wa Allahumma barik lakum) y después hemos aprovechado para salir de compras que ya hace mucho calor así que nos hemos traído ropa de veranito preciosa y barata (lo más importante de todo sin imágenes "ruh") lol

Hemos realizado la clase después de la siesta, bueno más bien dicho después de la merienda y de todas maneras hemos disfrutado del día Alhamdulilah.

Estas fichas la he cogido del blog de Umm Maryam que ella con amabilidad me ha dejado compartir con todas vosotras -baraka Allahu fiki sis,  I read later your sms and did not wish disturb u so is too late for write to the group in whatsapp (I love u in the sake of Allah *smile*) - Little Salafi by Umm Maryam -Allahumma barik- (clic aquí)


Fichas: traza la línea hasta llegar a la comida del suhur y mi estomago esta vació por el ayuno.








Hemos seguido con un libro "Ramadan and the Qura'n" y que decir simplemente precioso, me ha encantado no os voy a mentir tengo muchísimos libros en ingles y estoy a la búsqueda de nuevas historias (francés o ingles), porque no me canso de comprar, realmente hay historias en la sirah preciosas. Ya que a mi personalmente me gusta leerles cosas que pasaron en realidad ya que son beneficiosas wa  alhamdulilah.


Libro:










Jazakum Allahu khairan, ¡No olvidéis de suscribiros al blog y dejar vuestros comentarios!.

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


2 comentarios:

UmmUsama dijo...

Assalamo alaikum wa rahmatulahi wa barakatu okhty!! peeeero que preciosidad de blog jamila, allahuma barik!! me encantan sus fotos, lo que haceis y leeerte lool, baraklofiki por compartir todo esto habiba!! que Allah te facilite la educacion de tus dos amanat y jazaki Allah kheiran!!!chapeau!!lol

أم ريحانة الأندلسية dijo...

W3laykum assalam wa rahmatullahi wa barakatuh wa maghfiratuh! Umm Usama ukhti, jazaki ALlahu khairan por tus palabras y Allahumma amiiiin a tus adiyat. Yo espero veros pronto de nuevo con el blog in shaa Allah. Boussa habibti!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com