Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miércoles, 31 de julio de 2013

22º dia de Ramadan: ¡Ama a tus padres!


Assalamu 3laykum wa rahamtullahi wa barakatuh

Para hoy un tema muy especial, hoy vamos a ir de paseo con ¡Abi!, Editado: nos pasemos todo el día en la calle, literalmente LOL, volvimos a las 19:45h porque teníamos que preparar la comida del iftaar.

Ya que Raihaana tenia unos invitados especiales, unos cuantos amigos de Abi (Ella y salmaan los llaman ammu', tio en rifiño y en árabe) y la khalti (mi tía) Hayat, uy uy uy Raihaana esaba de un contento porque yo no suelo salir mucho de casa y tampoco soy de invitar a muchas hermanas, solo a aquellas que ya conozco de mas tiempo o porque ellas vienen con los esposos, así que para Raihaana fue un regalo.

Otro proyecto chulo chulo, el cual Raihaana esta deseando que lo empecemos, yo hable con Umm Yasmin esta misma mañana y lleguemos a la conclusión que haríamos entre nosotras (y con las hermanas de mas confianza, ¡si os queréis apuntar avisarnos! Yo pensé mucho en Safiya -Allahumma barik-, la preciosa hija de Umm Usama) intercambiar cartas por correo, así que dicho y hecho pronto os enseñaremos nuestra carta cerrada y el paseo a correos (post office) in shaa Allah wa bi idhnillah.

Bueno vamos al lió que me enrollo, se me ocurrió que podía contarle a Raihaana mas acerca de la familia ya que hoy ibamos a pasar el día juntos, sobre nuestra familia y eso hicimos en clase, empecemos jugando y Salmaan se nos unió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com