Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
martes, 30 de julio de 2013

21º día de Ramadan: ¡Seguimos con la segunda entrada sobre Laylatul qadr!



Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa Barakatuh



Bismisllahi ar-Rahmani ar-Rahim


Estamos en martes y seguimos con lo que nos quedemos ayer, realmente el mes a pasado volando, pero eso si con mucho khair en todos los aspectos wa lillahi al hamd.


Empecemos por terminar nuestra representación de la ventana y aquí la tenéis Raihaana ha estado trabajando duro por dos días, pero se ha enterado de todo y le explicaba a todo el mundo lo que era "laylatul qadr", ademas antes de irse a dormir seguiremos con esta actividad ella debe contarme que es lo que estamos buscando (una noche tranquila, sin frió y sin calor un termino medio...etc.) y cuando salga el sol ummi intentara (no siempre se ve desde nuestro jardín) realizar una foto para observar como es el sol in sha Allah.



Terminando las estrellas (la cueva no me dio tiempo de hacerle foto porque lo hicimos con pegamento y purpurina, la  cosa era vigilar que salmaan no acabara "made in brillos" LOL):






Nuestra ventana (El cielo con estrellas y la luna, cueva de hira, la ka'aba y masjid "al haraam"):






Material: 

ImpresoraTijeras o cúter, Papel A4, Celofán de colores, Pegamento, Pinturas, lapices, purpurina, plastilina... etc.

Y una bonita ventana LOL

Os hago un resumen de lo que yo le he explicado durante los dos días, Los signos de la noche de laylatul qadr, la revelación del qur'an con su historia en versión niños, hemos hecho la du'a que le enseño el profeta -salla ALlahu a3leyhi wa salam a 'Aisha -radia Allahu anha- y por último hemos recitado surah del qura'n.


Y mañana nos toca salir a la calle con Abi,  ¡alhamdulilah! asi que si encontramos algo para la madrasa nos lo traeremos in shaa Allah


Hafidhakum Allah


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com