Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
jueves, 11 de julio de 2013

2º día de Ramadan: ¡Un ovillo de lana!


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


Nuestro segundo día de ramadan, mañana viernes como sabéis tenemos día libre in shaa Allah. Y ahora vamos a hablar de que hemos realizado hoy en la madrassa que es lo importante.


Por aquí tengo unas fichas, las cuales me mando mi querida hermana Umm Maryam -baraka Allahu fiki sis, Raihaana love it too much. OMG-:





Unos puzzles (rompecabezas) de madera del abecedario y los números, los cuales conseguí sorprendentemente por £1 cada uno (bargain lol) y mis amanaat los utilizan muchísimo:







Muñecos de lana están inspiradas en el blog de la hermana Umm Abdulbasir -Jazaki Allahu khairan honey, for this activity- Muslim yarn dolls (click here) / Muñecos para los musulmanes de lana (clic aquí) , si queréis podéis leer aquí que los sahaba -radia Allahu anhum- se lo daban a sus hijos para olvidar el hambre y así pudieran aguantar el ayuno, Entrenar a los Niños para la Adoración (clic aquí) y además os dejo el texto también de como eran los muñecos con los cuales jugaba 'Aisha -radia Allahu anha-. (clic aquí)


En uno de las próximas actividades les haremos ropas, estoy esperando el pedido de fieltro in shaa Allah. *smile*

 
Nuestros muñecos: 








Jazakum Allahu khairan.


Assalamu 3laykum wa rahhmatullahi wa barakatuh




4 comentarios:

UmmUsama dijo...

Assalamo alaikum wa rahmatulahi wa barakatu
Ains, que recuerdos , estas munequitas de lana, las hacia yo en el colegio interno, qué tiempos...ya ni me acuerdo. No me importaria pasar una tarde haciendo cositas con lana, de verdad...jeje

أم ريحانة الأندلسية dijo...

W3layki assalam wa rahmatullahi wa barakatuh

Umm Usamaaa, ukthi se me ocurre que le puedes hacer uno a las nenas (estoy pensado en umm kulthum, hacerle uno con lana de muchos colores para estimularla jiji) seguro que tienes un ratico para enredarte con la lana aunque sea poco a poco.

UmmUsama dijo...

Assalamo alaiki Jamila, pues no me importaria lool, sabes donde puedo encontrar lana? es que tenia alguna bobina pero no sé donde...grrr

أم ريحانة الأندلسية dijo...

w3layki assalam Fatima, habiba se me ocurre que si no encuentras en algún supermercado o así, puedes pedirla por ebay o amazon tarda unos días pero aveces puedes encontrar muy buenas ofertas y sobretodo puedes encontrar un mega pack con distintos colores. <3

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com