Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
jueves, 27 de junio de 2013

¡Una actividad muy divertida!

Assalamu 3laykum wa Rahmatullahi wa Barakatuh

¡Hoy es jueves! Por fin, esperábamos este día porque resulta que el viernes tenemos un desayuno especial y mis dos ayudantes se implican mucho en la "limpieza" de su cuarto, ya que es el día que lo limpiamos a fondo ya que hacemos un descanso del estudio y lo tenemos que invertir en algo productivo y que mejor que enseñarles lo importante que es la limpieza del entorno.


La teoría de R. -Allahumma barik- es que hay que dejar todo limpio para que no vengan bichos, por una parte está en lo cierto pero lo suyo es algo exagerado, ni una mosca puede volar por su cuarto. LOL


Pues el día se presento lluvioso y no pudimos aprovechar la siesta de S. para tender la colada, pero nos hemos encontrado una sorpresa pegada en la puerta. Un caracol, entonces ya empezo el razonamiento de mi Raihaana... "Mama hay lluvia, pobrecito se va a mojar quiere entrar en casa. ¿Lo dejamos?" Pues sí, lo vamos a dejar entrar y así yo podía explicarle más sobre los caracoles y recordé que tenía una caja de algo pequeño que nunca llegue a poner en el cubo de reciclaje, así que pensé que esa sería nuestra actividad, una casita para el caracol puesto que ha sido muy bien recibido en casa, R. le ha dado de comer "lechuga" también lo "refresca con agua" y S. le dice "ca-a-col guapooo".


Nuestra manualidad:





Después de la actividad tan divertida no la quería forzar a realizar ninguna ficha, porque mi intención no es tenerla aburrida en la clase, al revés mi intención es que desarrolle su intelecto e imaginación tanto como le sea posible, así que les deje (si S. -Allahumma barik- estuvo sentado en la mesa roja alrededor de 15 minutos e intento imitar los movimientos de su hermana) los números de goma eva y le explique que debía agrupar los números en orden sin importar el color (puesto que ella -Allahumma barik- ya los conoce).


Aquí va nuestra actividad numérica:






Jazakum Allahu khairan, por leernos y dejarnos compartir esta aventura del homeschooling.


Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com