Translate to our language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miércoles, 26 de junio de 2013

El desayuno, la gasolina de nuestro cuerpo.

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh

Hoy antes de enseñaros lo que hemos realizado, quería hablaros sobre el desayuno puesto que es la comida más importante del día, tanto para los adultos como para los pequeños para poder funcionar hasta la comida y esto siempre pasando por una pieza de fruta o cualquier otro pequeño alimento a media mañana para mantener los niveles de azúcar regulados, cada 3 horas sería la mejor opción.

Siempre he visto a los niños apurados (yo entre ellos cuando era pequeña) para entrar al colegio con un vaso de leche y un par de galletas, desde mi punto de vista no lo veo nada sano porque este niño debe aguantar hasta la hora del recreo para tomarse su bocadillo (por no hablar de los donuts y otra bollería comprada en la panadería cerca de casa), así que reflexionando he llegado a la conclusión que ésta es otra bendición del homeschooling (educación en casa).

Los niños se levantan con tranquilidad y tienen 30 minutos por delante o más para comer el desayuno con toda la tranquilidad del mundo, mientras yo les acompaño. ¡Y sí, se lo comen todo!

Desayuno de mis amanaat:




Empezamos con unas fichas de la vocal A en mayúscula, las cuales como podéis observar están plastificadas y las hacemos con rotuladores de pizarra lavables con un simple trozo de tela. Encuentro que es una manera de ahorrar en papel, tinta para la impresora y en tiempo ya que se puede reutilizar para el siguiente hijo en este caso para S.

Fichas:






Acabamos con unas manualidades, para regalar en este Ramadan, la inteción es que nadie se quede sin obtener conocimiento de los libros.

Puntos de libro:




 Jazakunna Allahu khairan.

Assalamu 3laykum wa rahmatullahi wa barakatuh



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com